Taurus Capital cuenta con el respaldo de 20 socios, institucionales e individuales, nacionales e internacionales, con una destacada experiencia como ejecutivos, empresarios e inversores. Estos socios asesorarán a los Directores durante el periodo de inversión, y una vez adquirida la empresa, pasarán a formar parte del Consejo de Administración de la misma.

Juan Carretero

Co-fundador y Socio Director

Juan es co-fundador y Socio Director de Taurus Capital. Anteriormente trabajó en McKinsey & Company durante más de cuatro años, liderando proyectos en diversas áreas con un foco en tecnología para clientes en los sectores de Telecomunicaciones, Banca y Seguros, en Europa. Adicionalmente, Juan tiene experiencia en fondos de Venture Capital y desarrolló los comienzos de su carrera como Ingeniero de Software en los sectores de Energía Nuclear y Aerolíneas.

Juan posee un MBA por MIT Sloan School of Management (Boston, EEUU) y es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Borja Mesonero-Romanos

Co-fundador y Socio Director

Borja es co-fundador y Socio Director de Taurus Capital. Previamente trabajó en Bain & Company realizando due diligences comerciales así como participando en proyectos de estrategia y operaciones en los sectores de telecomunicaciones, financiero e industrial en Estados Unidos y España; y en KPMG en los equipos de consultoría financiera y auditoría en Europa y Latinoamérica. Adicionalmente, Borja cuenta con experiencia en PYMES, habiendo estado involucrado a nivel ejecutivo en diferentes proyectos, durante los últimos años.

Borja tiene un MBA por MIT Sloan School of Management (Boston, EEUU) y es licenciado en Administración de Empresas por ICADE.

Federico Hens

Analista

Laszlo Bene

Analista

Eduardo Arriero

Analista

Gabriel Herrera

Analista

Marcela Ameztoy

Analista

Socios